Marruecos



 

INTEROPI es una sociedad marroquí, 100% capital español que realiza igualmente operaciones de inversión en el Norte de Marruecos o de asesoramiento sobre negocios en la UE.

INTEROPI primordialmente, opera en la zona Norte de Marruecos, cuyas principales ciudades son Tetuán, Tánger y sus correspondientes municipios

En la provincia de Tetuán destacaríamos toda la franja costera mediterránea y dentro de ella los municipios de Fnideq fronterizo con Ceuta, MDiq, Cabo Negro y las urbanizaciones Al Andalus, Al Amin, Alcudia Smir, Marina Smir, Marina Beach, Kabila, La Cassia. El Puerto Deportivo de Marina Smir y el Campo de Golf de Cabo Negro, además de las playas, son una importante oferta turística para esta zona.

 

En la costa atlántica se encuentra la ciudad de Tánger, núcleo urbano significativo para el desarrollo económico y social del Norte de Marruecos, a través de su puerto de carga TángerMed y el Aeropuerto nacional e internacional Ibn Batuta.


Entorno a las playas de fina arena cabe destacar el municipio de Assilah a 40 Km al sur de Tánger, con sus festivales culturales internacionales y su Universidad.

La Zona Norte de Marruecos se encuentra perfectamente comunicada por una autovía que parte de Fnideq hacia Tetuán (40 Km) con enlace a Tánger (100 Km), Rabat y Casablanca. 

  • Gestión de Inmuebles

    Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas y pisos en alquiler en cualquier zona del Norte de Marruecos.

    Le ponemos a su disposición mas de trescientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

    Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.


  • Díganos que Busca

    Si está interesado en comprar o alquilar un inmueble y no lo encuentra póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

    Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.